.

viernes, 13 de marzo de 2020

Gonzalo Castillo motiva a población escoger candidatos del PLD por las mejores propuestas.- Vicentenobledigital.com

Encabezó una marcha-caravana por Santo Domingo Oeste, Haina, Nigua y San Cristóbal en apoyo a los candidatos municipales del PLD y partidos aliados.


SAN CRISTÓBAL.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, concluyó este jueves su amplio recorrido por todo el país en apoyo a los candidatos a cargos municipales del PLD y fuerzas aliadas, y a la vez, pidió al pueblo dominicano que acuda a votar en orden y en paz el próximo domingo y que escoja a los hombres y mujeres de esta organización porque “tienen las mejores propuestas que aseguran la continuidad del bienestar de nuestra gente”.


“Invito a todos a salir a votar el próximo domingo para escoger nuestras próximas autoridades municipales. Les pido que voten en paz y con esperanza; los candidatos del PLD tienen las mejores propuestas para tu bienestar, el de tu familia y el de tu comunidad”, expresó el candidato presidencial peledeísta.


Castillo sostuvo que los problemas de la democracia solo se resuelven con más democracia, y eso se consigue, con elecciones más transparentes, donde el pueblo se exprese con más libertad. “Por eso les pido que salgan a votar temprano y marquen la casilla uno para escoger a los alcaldes, regidores, directores de juntas distritales y vocales del PLD que son los que tienen las mejores propuestas para los dominicanos y las dominicanas”.

Igualmente, el candidato presidencial manifestó que es en la diversidad de ideas, en el diálogo fraterno, en el respeto mutuo y aceptando las diferencias de los demás, donde la democracia se afianza y la economía crece. Explicó además, que los países con mejor calidad de vida y más oportunidades para todos son aquellos que protegen la libertad de expresión y de elegir.

“Por eso, es importante que este domingo participen, que voten con esperanza, que lo mejor está por venir; personalmente los invito a que voten por los candidatos del PLD, quienes están comprometidos con el futuro de sus comunidades y del país”, enfatizó.

“Todos los dominicanos amamos nuestra patria y queremos lo mejor, independientemente de nuestra ideología o preferencia, y el PLD trabaja para todos sin distinción; por eso, te invito a que votes por nuestros candidatos que garantizan seguir trabajando para que tú y tu familia puedan progresar cada día más, para que tengan más oportunidades, pero para todos. A trabajar”, puntualizó Castillo.

Castillo encabezó este jueves una marcha-caravana por Santo Domingo Oeste, Haina, Nigua y San Cristóbal en apoyo a los candidatos municipales del PLD y partidos aliados, de aproximadamente 32 kilómetros, la cual comenzó en Santo Domingo Oeste, en la avenida Los Beisbolistas, y culminó en la avenida Constitución hacia la 6 de Noviembre.

El candidato presidencial estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Cristina Lizardo, Demetrio Lluberes, Melanio Paredes, Radhamés Segura y Francisco Domínguez Brito. También, el senador por San Cristóbal y candidato al mismo cargo Tommy Galán; el alcalde y aspirante a la misma posición, Nelson Guillén; el diputado Tulio Jiménez; el Presidente del PRD Miguel Vargas; así como otros líderes políticos del PLD de la zona.

Dirección de Comunicaciones
12 de marzo de 2020.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario