.

miércoles, 4 de marzo de 2020

Parada Dominicana en el Bronx busca Proyectar, Exhibir su belleza y riquezas de Barahona.- Vicentenobledigital.com


Barahona.- Perla del sur, cuarto polo turístico, tierra de María Montez, Ramón Oviedo, Casandra Damirón, con sol, playa y montaña en un mismo ecosistema, son algunas de las razones por las cuales La Gran Parada Dominicana en el Bronx 2020 ha escogido a Barahona como la pronvincia a quien se le dedica este importante evento internacional, con el objetivo de resaltar, proyectar y exhibir su belleza y riquezas.


Esta dedicatoria distingue a la provincia, que será el centro de atención no solo del gran evento en el mes de julio, sino de todas las activdiades previas al mismo, que tendrán como escenario a Barahona, las mismas inician la primera semana del mes de marzo con recibimiento y tours por la provinvia del personal de la Gran Parada, el miécoles 04; un Coloquio Socio Culrtura, el jueves 05 a las 2:00pm en el auditorium Dr. Antonio Méndez de la UASD; seguido de Feria de Salud, el viérnes 06 en la Villa Olímpica desde las 9:00am hasta las 3:00pm, donde participarán unos 30 médicos de diferentes ramas de la salud desde los EE.UU.


El Sábado 7, cierra la semana una “Cena de Gala” en el restaurant Brisas del Caribe a las 7:00pm, en honor a las grandes barahoneras Casandra Damirón y María Montez.

Todas las activdiades contarán con la presencia del presidente de la Gran Parada Dominicana en el Bronx, señor Felipe Febles y Aura Rosario coordinadora New York Barahona en compañía de las autoridades de la provincia y el municipio encabezadas por el Lic. Carlos Florián gobernador y el Dr.Noel Octavio Suberví Alcalde, junto al comité gestor en Barahona, coordinado por el locutor y comunicador Luis Terrero.

Barahona se eleva a los más altos niveles con esta dedicatoria, ya que cada año miles de personas de todos los paises vivien y disfrutan la Gran Parada Dominicana en el Bronx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario