.

lunes, 23 de marzo de 2020

VICENTE NOBLE: Padres de Niños estudiantes reciben kits de alimentos crudo en Centro Educativo.- Vicentenobledigital.com




Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: Cientos de Padres de los Niños Estudiantes del Centro Educativo Rafael Enrique Marrero del Distrito Educativo 01-05, recibieron la mañana de hoy Lunes los Kits de alimentos que envía el Estado Dominicano a través del INABIE, el MINERD por el coronavirus.



La medida de la entrega de los alimentos a los padres se organizó de forma preventiva a una distancia de los presentes para evitar contagios y posteriormente propagación del COVID-19, a pesar de que esta población no cuenta con ningún caso de contagiado hasta el momento.


El Director del Centro Luis Andrés Rodríguez agradeció a los suplidores, al MINERD que a través del INABIE realizó la distribución de los alimentos a los padres o tutores de estudiantes de Jornada Escolar Extendida.

Expresó que es necesario que tomen el protocolo correspondiente a la ocasión, para evitar contagios del coronavirus o COVID-19.

Las distribución contó con el apoyo del personal administrativo, docentes y consejerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario