.

miércoles, 25 de marzo de 2020

VICENTE NOBLE: Viarios Centros Educativos del Distrito Educativo 0105 entregaron Kits de alimentos crudos a padres de niños Estudiantes.- VICENTENOBLEDIGITAL.COM


Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: A temprana hora de la mañana de este miércoles, viarios Centros Educativos del Distrito Educativo 0105 continuaron con la entrega de los Kits de alimentos crudo a los padres de los Estudiantes, enviado por el Estado Dominicano a través del MINERD vía el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) por el coronavirus o COVID19.


Los centros educativos que estuvieron envueltos en dicha actividad fueron representados por sus directores y cuerpo administrativos y de consejería.


Los cientos de Padres asistieron bien temprano a los centros educativos Altagracia Enrique H. Perdomo, el José Navarro, la Guillermina Tonos, todas fueron abastecidas de los alimentos de parte de sus suplidores que son los encargados de llevar los alimentos a los Estudiantes.


Resaltar que los padres reciben una ración alimenticia por cada hijo que tenga en el centro educativo.


La entrega de los alimentos a los padres se organizó de forma preventiva a una distancia de los presentes para evitar contagios y posteriormente propagación del COVID-19, a pesar de que esta población no cuenta con ningún caso de contagiado hasta el momento.


Los Directores de los agradecieron de manera particular a los suplidores, al MINERD que a través del INABIE realizó la distribución de los alimentos a los padres y tutores de estudiantes de Jornada Escolar Extendida.


Las distribución contó con el apoyo del personal administrativo, consejerías y la policía escolar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario