.

martes, 3 de marzo de 2020

Vicepresidenta reconoce a jóvenes destacados en la sociedad.



La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, reconoció este martes a 17 jóvenes destacados en diferentes ámbitos de la sociedad.


A través del Programa Progresando con Solidaridad, Cedeño de Fernández, reconoció a los comunicadores Jhoel López, Rayvelis Roa Rodríguez y Patricia Linette Dipré Aguasvivas y a la ingeniera Francina Hungría Hernández.

Además, a Mildred Clementine Samboy Hernández, de Alianzas de Financiamientos para el Desarrollo de la Oficina de Naciones Unidas en República Dominicana; Leorian Francardo Ricardo Abreu, de Moro Studio; y el emprendedor Daniel Dalet Casals, miembro del salón de la fama de la universidad Babson College.

También Katherine Motyka, Mayra Zuleyka Cabral Brea, Rocío Stephanie de Jesús Durán, Ana Luz Núñez Méndez, Soranyi La Paz Ramírez, Wilson Rafael Polanco, Wilver Moisés Santos Carbuccia, Junior Miguel Lara de Oca, José Darío Cepeda Medina y Shaina Alonzo Capellán.

Cedeño aprovechó el escenario para reconocer el protagonismo de la juventud en los reclamos que se hicieron en la Plaza de la Bandera, luego de la suspensión de las elecciones.

"Esa juventud demostró su sensibilidad y su empoderamiento. Se pusieron por encima de las circunstancias y han hecho suyo el reclamo que debemos apoyar. Queremos más y mejor democracia", dijo la vicepresidenta.

Margarita exhortó a los jóvenes a no llenarse la cabeza de negatividad ni de falta de esperanza. "Ustedes son la esperanza del futuro. Tenemos que reconocer lo que se ha hecho", dijo al dirigirse a los presentes. "Cuiden los logros alcanzados".

La actividad, realizada en el hotel Sheraton, contó con la asistencia de unos 400 jóvenes de diferentes puntos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario