.

viernes, 24 de abril de 2020

BARAHONA: Míctor Fernández asume alcaldía; William dirigirá Sala Capitular

Por Emilio Saviñón
Barahona: Las nuevas autoridades que dirigirán los destinos de la administración de la alcaldía de este municipio, Santa Cruz de Barahona, quedaron juramentadas la mañana de este viernes por el presidente de la Junta Electoral de esta ciudad, Fredy Eligio Pérez.


Además, las nuevas autoridades fueron juramentadas por el Colegio Dominicano de Notarios, filiar Barahona, por su presidente,  Ramón Antonio Henríquez Féliz (Toñín).

Míctor Fernández a partir de hoy viernes es el nuevo alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, quien conjuntamente con los 11 regidores asumen las riendas del cabildo local.

El nuevo alcalde en su intervención prometió trabajar sin descanso en favor del municipio y en coordinación con los  ediles. En la primera sección efectuada resultó escogido como presidente de la Sala Capitular, William Ayala Santana  y  Liseydy Baez Pérez como vice presidente.
 
La licenciada Escolástica Santana (Katty), fue la escogida como la secretaria de la Sala Capitular en sustitución de Héctor Pérez Espinosa.  El acto fue dirigido por la presidenta de  la Asociación Dominicana de Municipios (Asomure), Oneyda Féliz.

En el acto estuvo presente alcalde saliente Noé Octavio Suberví Nín, los presidentes provincial y municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero José del Carmen Montero y Elson Peña, además, la participación de miembros de  prensa, y otras personalidades.
                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario