.

martes, 14 de abril de 2020

BARAHONA: Presa Monte Grande emite Desahucio a 194 empleados por Covid-19.-



Por EDGAR HEREDIA.-
Barahona.- El proyecto de construcción de la Presa de Monte Grande, emitió  un Desahucio o cancelación de trabajo  a un total de 194 empleados, de 600 que fueron suspendidos de sus labores en la construcción de la hidroeléctrica.



Mediante una comunicación notificada a sus empleados y que fue enviada al portal  digital diariovision.com.do, señala que la medida obedece a la situación económica que atraviesa el país por la cuarentena de pandemia del COVID-19.
“Ante la imposibilidad de continuar con normalidad los trabajos del proyecto Montegrande, les informamos que, en ejercicio de las facultades que les son atribuidas por Ley,  el Consorcio Montegrande, ha decidido terminar con sus contratos de trabajos. Este desahucio se hará efectivo a partir del lunes 13 de abril de 2020” expresa  el comunicado emitido por la empresa. 
Se recuerda que el pasado  día cuatro de abril del presente año, unos 600 trabajadores fueron cancelados de sus contratos de trabajos y enviado a sus hogares,  alegando la crisis sanitaria del Covid-19 que impacta a la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario