.

jueves, 23 de abril de 2020

Continúan esfuerzos para disminuir aglomeramiento en área comercial de Barahona; gobernador se reúne con dueños de  negocios y gerente de banco. 



BARAHONA.-Dentro de los esfuerzos que realiza el Comité Provincial de Prevención Mitigación y Respuesta de Barahona (CPMR) para  disminuir el aglomeración de personas en centros comerciales como prevención  al  COVID-19,, fueron realizadas  reuniones con propietarios y representantes de esos establecimientos ubicados en el área comercial de la calle Padre Billini de esta ciudad. 

El gobernador Carlos Manuel Florián , quien preside el CPMR, junto a la directora Provincial de Salud, Amelia Figuereo y el director regional de la Defensa Civil, Augusto Moreta, conversaron por separados con los propietarios de los Supermercados Ana Isabel,     Gosub H. Elias    y  Ramón Tavarez,  de Evertz, además del gerente del Banco Popular,  Harlin Saldaña, para  buscar estrategias conjuntas con miras a  disminuir el aglomeramiento de personas que aún de observan  en esos establecimientos. 

"Nos  reunimos con  actores fundamentales e importantes de la actividad comercial de Barahona., en este momento del  COVID -19,  donde se necesita la colaboracion y cooperacion de todos los sectores", indicó Florián. 

Manifestó que trabaja día a día para que se cumplan las disposiciones del presidente Danilo Medina de evitar la expansión del  COVUD-19, en la que se incluye evitar las aglomeraciones en los establecimientos que brindar servícios a la  población. 

Florián reiteró el llamado a los barahoneros para que utilicen mascarillas,  lavarse con frecuentemente las manos, evitar salir de sus casos sin necesidad, acatar el  toque  de  queda dispuesto de 5 de la tarde a   seis de  la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario