.

lunes, 6 de abril de 2020

CMD filial Barahona dice no hay 12 médicos en cuarentena


Por Hidalgo Rocha 
Barahona.- El Presidente de la filial del Colegio Medico Dominicano (CMD) en esta ciudad de Barahona, Dr. Wilkin Manuel Feliz desmintió las declaraciones dada por el también galeno. Dr. Angel Feliz de que hay 12 galenos en cuarentena en el Hospital Jaime Mota por posibles contagios de COVID-19 y Salud Pública ni siquiera los ha asistidos con las pruebas.


Mediante un chat en el portal del BoletinRD,com, donde se produjo la supuestas declaraciones del ginecólogo Ángel Féliz, el presidente de la filial del colegio Medico en esta ciudad manifestó ¨no estar de acuerdo con esa información¨ declarando que no existen tales datos.

Apunto ademas que la única voz autorizada de los médicos para dar dicho datos, en caso de que lo hubiera, es el Colegio Medico Dominicano (CMD).

Tras varios debate en dicho chat, el presidente de filiar del CDM en esta ciudad recalco que ¨no es la verdad´lo expresado por el Dr, Angel Feliz sobre que en el hospital Jaime Mota hay mas de doce galenos en cuarentena y que para tales fines ¨la directiva de la filiar se reunirá en el dia de mañana junto a las autoridades de salud y el regional del CMD, Dr. Mateo Gil para plantear dicha problematica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario