.

viernes, 24 de abril de 2020

EN VICENTE NOBLE: Con la ausencia de Savin juramentan nuevo consejo de Regidores y vice Alcaldesa en el Ayuntamiento municipal.- Vicentenobledigital.com



VICENTE NOBLE, BARAHONA: Con la ausencia del Alcalde Domingo de los Santos De León (Savin), fue juramentado el nuevo consejo de Regidores que asumirán la riendas de la Alcaldía a partir del hoy 24 de Abril día en que se conmemora el día de los Ayuntamientos a nivel nacional.


El reelecto sindico por el Partido de la Liberación Dominicana no asistió a la juramentación por permanecer en cuarentena en su residencia debido a que hace poco fue dado de alta médica después de estar ingresado en un hospital de la capital por la infección de COVID-19.


En un protocolo regio y reducido por el coronavirus el eventos de la juramentacion se desarrolló en el salón de la institución, con la presencia de algunos regidores saliente para hacer entrega formal a los nuevos ediles y la vicesíndica del ayuntamiento municipal.


La propuesta de consenso para la composición del Bufete Directivo fue sometida para su aprobación por el Lic. Héctor Danilo Pérez De León, a la sala capitular del ayuntamiento del municipio de Vicente Noble de Barahona, por el periodo 2020 2021.


Yeisi Letania Feliz Tonos sera la Presidenta, Lic. Yohan Manuel Rodríguez Luciano vicepresidente, Héctor Danilo Pérez, Elizabeth Feliz Figuereo y Manger Feliz González Regidores.


Las sesiones para elegir el secretario de la sala quedo pendiente, los Regidores pueden seccionar después de esta en 15 días ordinariamente y extraordinariamente las veces que sean necesarias, siempre y cuando la sala capitular lo convoca.


Cabe resaltar que este es el 4to periodo de gestión municipal de Savin, al frente del ayuntamiento de este municipio y es la primera vez que dirigirá los destinos de esta institución con tres regidores de su partido sin alianza.

Departamento de Comunicaciones del Ayuntamiento de V.N JPPB
Viernes 24 de abril de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario