.

viernes, 24 de abril de 2020

EN VICENTE NOBLE: Miembros titulares de la junta Juramentan nuevas autoridades municipales y Juntas Distritales Distritales. - Vicentenobledigital.com


Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: Los miembros titulares de la Junta Electoral del municipio a temprana hora de la mañana del Viernes juramenta en todo el país uno 3,849 funcionarios municipales, de los cuales quedaron instaladas las autoridades Municipales y Distritales de esta demarcación.


El evento estuvo muy riguroso por el tema del Coronavirus, el mismo se desarrolló de una forma no muy usual presidida por el Presidente Néstor Ferreras.

Eusebio Cuevas Méndez Primer vocal, se dirigió a los presentes que en virtud de la situación de emergencia que están viviendo por la pandemia del coronavirus pidió excusas por la limitante de contacto e interacción personal, por lo que procedieron a la juramentación de los reelecto sindicos, regidores, directores de juntas municipales y vocales.



En el municipio cabecera fue dejado instalado el reelecto por 4ta vez Domingo de los Santos (Savin), su vicesindica Mariles Novas Labourt y su cuerpo de Regidores: Yeisi Letania Feliz Tonos, Elizabeth Feliz Figuereo, Yohan Manuel Rodríguez Luciano, Hector Danilo Pérez (Jaminson) y Mangel Feliz.


En Quita Coraza: Nebi Antonio González continúa al frente de esa Junta Distrital, y la sub directora Rosaline Hernández Suero, sus vocales Anyelo Noba, Miguel Pérez Batista y Miguel Ángel Rosario Mora.

El Distrito Municipal de Fondo Negro estará representado por Miguel Santana Pérez y la sub directora Gloria Magnolia Feliz Cuevas, sus vocales: Dagoberto Beliar Pérez, Yeiny Pérez Santana y Miguel Ramírez Cuevas.

Mientras que en la comunidad de Canoa: Benigno Sirett fue reelecto por segunda ocasión y estará acompañado por Celida Marcelo Luis, sus vocales: Santiago Feliz, Anardo De León González y Vladimir Selis James.

No hay comentarios:

Publicar un comentario