.

jueves, 30 de abril de 2020

EN VICENTE NOBLE: Policía realiza allanamiento en un BAR apresando varías personas y su propietario.- Vicentenobledigital.com



 Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: Agentes Policiales realizaron allanamiento en un bar después de recibir varias denuncias por el escándalo que este tenía en medio de la cuarentena en populoso sector de esta comunidad.


El bar que fue allanado por los policías es el "antiguo bar el aceite" quien llevaba varios días vendiendo bebidas alcohólicas y agrupando personas violentando el aislamiento social.

Según reporte de la policía nacional este se encuentra en el sector la 40ta del barrio Galindo de este municipio.

En el operativo lograron detener 9 personas entre ellos cuatro mujeres, 15 sillas, 8 motocicletas, dos armas blancas y una bocina de color rojo.

El propietario del negocio y la administradora fueron identificados como Carlito el aceite sometido a la justicia por el hecho de este estar en fragante delito con la música encendida, vendiendo bebidas alcohólicas, según los reportes es reincidentes en esa práctica.

Mientras que la señora Emilia González de 40 años residente en la calle Claudia Patricia del sector Parking House, quien estaba como encargada del negocio fue arrestada.

La uniformada informó que los ciudadanos fueron llevados al polideportivo de este municipio de Vicente Noble, por violar la disposición del decreto presidencial y violar el toque de queda,

El operativo estuvo a cargo de los agentes el Teniente Coronel Arias Adames Manuel G supervisor sonar de Vicente Noble y el Teniente Coronel Anurfo Cueva feliz ERD.

Además los 1r Teniente Juan Pablo feliz p.n.1er, teniente Segura Olivero p.n., Adscrito a la Dicrim, 2do tte Rony Santana Reyes 2do, tte Miguel Ángel Feliz Gómez ERD, 2do perez y Pérez Ángel, sargento mayor, Joan Manuel Segura Mato, sargento mayor Elin Rafael feliz y demás miembro De LA P.N. y del ERD.

1 comentario: