.

martes, 28 de abril de 2020

EN VICENTE NOBLE: Realizan jornada de desinfección a vehículos en la entrada del Municipio por disposición del Ayuntamiento, Policía y el Ejército



Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: Por disposición del alcalde Domingo de los Santos (Savin), la policía nacional, Ejército y los bomberos realizaron jornada de desinfección a vehículos que entraban la mañana de este martes a este municipio.


El objetivo principal del operativo de evitar la expansión de COVID-19, por lo que realizan dicha actividad encabezadas por las autoridades municipales aquí en esta localidad.

El Director de la dirección regional sur de la policía nacional con asiento en Barahona Suardi Correa, informó  que  dicha jornada fue iniciada en  la entrada de este municipio y participaron  personal del cuerpo de los bomberos, Ejército de  la  República  Dominicana, Defensa  Civil y  Policía Nacional, el Ayuntamiento municipal y una representación de la diputada Rudy María Méndez (Ñiñin).


“Hoy Iniciamos  esta  jornada  de desinfección y lavado  de  vehículos   que  entran al  municipio de Vicente Noble, utilizando  un cloro especial  para  combatir  este  tipo  de  virus como es  el COVID-19”, expreso el representante de la uniformada.


El Coronel Castillo comandante de la Quinta brigada del ejército “resalto que ellos mantendrán el apoyo a este tipo de actividad para combatir esta pandemia, hoy decidieron estar presente en la desinfección, en el operativo de seguridad ciudadana y distanciamiento social en los diferentes comercios de Vicente Noble, dijo que lo estarán haciendo 24/7, en apoyo a las autoridades municipales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario