.

miércoles, 29 de abril de 2020

EN VICENTE NOBLE: Savin libra última prueba de COVID-19 sale negativa.- Vicentenobledigital.com


Por Juan Pablo Pérez Bello 
VICENTE NOBLE: Alcalde Domingo de los Santos (Savin) libra el contagio del CORONAVIRUS o COVID-19, la última prueba salió negativa.


De los Santos expresó que su médico de cabecera quien lleva el seguimiento del estado salud de él, se había comunicado para informarle sobre los últimos resultados del COVID-19.

Cabe resaltar que Savin permaneció ingresado varios días en un hospital en Santo Domingo, por la infección de la influenza.

El médico le exhortó al ejecutivo municipal a cojerlo suave y que se tiene que cuidar mucho, debes mantener una buena alimentación, resultando así que no puede salir hasta que no le avisen de la DPS.

El especialista de la medicina hizo sugerencias al sindico Savin, de mantener el distanciamiento social, usar Mascarillas y Guantes, para evitar un nuevo contagio.

Según la información antes de Savin salir a las calles deberá recibir una comisión del Ministerio de Salud Pública, representada por personal de la Dirección Provincial Salud (DPS), quienes les orientarán los pasos a seguir una vez culmine la cuarentena de su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario