.

martes, 14 de abril de 2020

EN VICENTE NOBLE: Savin se recupera de COVID-19 es dado de alta después de permanecer varios días ingresados en hospital.- Vicentenobledigital.com


VICENTE NOBLE: El Alcalde Domingo de los Santos (Savin) es dado de alta médica la mañana de este Martes 14 de Abril, después de permanecer varios días ingresado en un hospital de Santo Domingo por la infección de COVID-19.

Savin fue trasladada a Santo Domingo debido a que la azúcar y la presión arterial se le habían disparado en su residencia cuando este cumplía la cuarentena.

El ejecutivo municipal dio gracias a todas esas personas que hicieron oraciones por su pronta recuperación y que está aquí nueva vez, para seguir trabajando por el desarrollo del pueblo".

Exhortó a los munícipes no acercarse por unos cuantos días a su residencia ya que debe continuar con el aislamiento social y que cumplirá con la cuarentena de 15 días, hasta que pase un poco más lo relacionado al coronavirus a nivel nacional.

Además expresó que durante su ingreso no presento ningún síntoma y en la prueba que le fue realizada salió negativa”.

De los Santos le hizo saber a todos los Vicente noblenses que ya él está en su residencia y salió todo bien, reiterando así a los amigos, relacionados y familiares que por lo menos los llamen por teléfono y así poder tener más descanso, para que a su vez, lo poco que le queda del virus se le desaparezca”.

Llamo a la población mantener la calma, que él está vivo.

“Esta no es una enfermedad de los animales, que la misma es de los seres humanos y está en el mundo, Savin se refirió en esos términos debido a los diferentes show y escándalos que han realizado algunos ciudadanos, resaltando que esta enfermedad nadie sabe quien la tiene y quien la ha traído, porque la misma no tiene marca”.

“Aprovecho la ocasión para hacer un llamado al pueblo de Vicente Noble en sentido general, de que se quedaran en las casas tranquilos, cumpliendo con la cuarentena y el aislamiento social, así se combatirá esta epidemia, enfatizo Savin.

Departamento de Comunicaciones del Ayuntamiento de Vicente Noble. JPPB



No hay comentarios:

Publicar un comentario