.

viernes, 10 de abril de 2020

Savin agradece a todos los que han orado por él y dice que el viejo vuelve para la calle.- Vicentenobledigital.com


SANTO DOMINGO: En conversación via telefónicas con el Alcalde Domingo De los Santos (Savin), informó que su condición de salud está estable y sus valores biológicos normales.

Expresó que pasó bien la noche y que está atendiendo y al frente de sus asuntos vía telefónica y apoyado por su equipo.

"Estoy comiendo bien y me siento de buen humor".

Yo estoy ingresado en el Hospital general docente de la policía nacional, donde me encuentro recibiendo las atenciones pertinentes a mi estado de salud".

Resaltó que ha recibido un apoyo masivo de su pueblo y de los principales líderes del PLD de la región y del país como son  el presidente de la República Danilo Medina, el candidato presidencial Gonzalo Castillo, el presidente del partido Temístocles Montas, El vice ministro de Obras públicas Pedro Peña Rubio.

Además del Dr. Víctor  Terrero, a Benjamín  Vargas y nuestros candidatos congresuales Jose del Castillo y Rudy Méndez (Ñiñin), quienes han estado pendiente de la evolución de mi salud y ayudando en este proceso.

"Yo quiero aprovechar para dar las gracias a todos aquellos que han orado por mí y quiero expresar que el viejo vuelve para la calle!!!!

Departamento de Comunicaciones del ayuntamiento municipal de Vicente Noble 

1 comentario:

  1. Enhorabuena!
    Que Dios le proteja y se recupere pronto para que siga al frente de sus deberes y organización de nuestro pueblo como hasta ahora...!

    ResponderEliminar