.

jueves, 9 de abril de 2020

Trasladan Sindico reelecto de Vicente Noble Domingo de los Santos a un hospital de la capital.- Vicentenobledigital.com


VICENTE NOBLE: El Síndico reelecto de este municipio fue diagnosticado con el coronavirus o COVID-19 en días pasados, fue trasladado la mañana de este jueves a un centro Médico de la capital.

Domingo De los Santos (Savin) fue ingresado en el Hospital de la Policía Nacional ubicado en la avenida Independencia de la ciudad capital.

Savin a pesar de dar positivo al COVID-19, se mantenía estable en su hogar cumpliendo así la cuarentena, decidió consumir remedios caseros por los que estos provocarán que se le disparara la azúcar y tenía la presión arterial muy alta.

El personal médico que atendió al ejecutivo dijo “que este tenía los niveles tensionales elevados la cual se médico y bajaron, también tenía los niveles de glucemia elevados, tenía fiebre malestar general, pero en el momento del traslado estaba estable inclusive cuando lo estaban atendiendo en el hospital en santo domingo ya todo estaba controlado”.

Los Médicos expresaron que como Savin es un paciente que tiene tres factores de riesgo la Hipertensión arterial,  Diabetes Mellitus y la Edad había que llevar un seguimiento más de cerca y oportuno.

De los Santos recibió las atenciones médicas en hora de la madrugada del jueves y dijeron que el ejecutivo se dejó llevar de los remedios caseros que la gente le decía que consumiera para combatir el coronavirus.

Por ejemplo tener la cabeza recibiendo vapor, estaba haciendo gárgaras con vinagre todo esto lo hacía sin indicación médica 

Departamento de Comunicaciones del Ayuntamiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario