.

sábado, 25 de abril de 2020

VICENTE NOBLE: Residente de la sección de Arroyo Grande cierran entrada para evitar contagio de COVID-19



Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: Los moradores de la Sección de Arroyo Grande del Distrito Municipal de Fondo Negro perteneciente al municipio de Vicente Noble, la mañana de hoy sábado cerraron la entrada a esa comunidad con escombros.

Según la joven Lirianny Matos en representación de los comunitarios dijo que la razón por la que ellos decidieron tomar esa acción es porque hay personas que van desde Vicente Noble, Fondo Negro, Quita Coraza y otras localidades a jugar Gallos clandestinamente incumpliendo así las medidas preventivas de la cuarentena y el aislamiento social.


Además expresó que esa vía es utilizada para entrar a bañarse al río ya que por allí evaden a las autoridades policiales.

Resaltó que ellos están dispuestos a todo para evitar el acceso de la gente de Vicente Noble y de otros lugares donde hay infectados de COVID-19, "ellos no deben entrar a nuestra comunidad ya que nosotros no tenemos casos positivo del coronavirus, por lo que pedimos a las autoridades brindar más atención y apoyo a nuestra empobrecida localidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario