.

jueves, 14 de mayo de 2020

Aquiles Ledesma afirma se mantiene firme trabajando por Gonzalo y José del Castillo; descalifica a quienes rumoran se iría del PRD.- Vicentenobledigital.com



Barahona. " Yo no respondo a especulaciones de gente que no representa nada para ningún partido, y que no tienen origen ni condiciones de cuestionar a nadie".

Así se expresó Aquiles Ledesma, embajador en Egipto y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al responder sobre los rumores que circulaban de que pasaría al PRM junto a su equipo político de la provincia.

Señaló que todo el que le conoce sabe que en política es un hombre frontal y de una sola cara, por lo que para nada le da credibilidad a quienes utilizan de manera mal intencionada a personas cuestionadas contra él.

Manifestó que se mantiene trabajando por la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, y a senador por Barahona de José del Castillo.

El Diplomático y dirigente político dio estas declaraciones al acompañar a José del Castillo en una jornada de desinfección y entrega de insumos para combatir el COVID-19 en el Municipio de Cabral y la comunidad de la Lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario