.

sábado, 2 de mayo de 2020

Comisión Política PRD sostuvo reuniòn sobre selecciòn de miembros que ocuparàn plazas dejadas vacantes por excompañeros



EN BARAHONA, (República Dominicana), sábado 02 Mayo 2020: La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad, sostuvo una reunión que tuvo como único  tema la  renuncia sorpresiva  ayer viernes en la tarde de varios miembros de la organización.

En la reunión fue evaluada las condicione de varios miembros del PRD  que tienen la calidad, capacidad y llenan todos los  requisitos requeridos para ocupar de inmediato las posiciones  que quedaron vacantes, tras los excompañeros que las desempeñaban abandonar el partido.

"A lo interno de nuestro PRD, a nivel municipal y provincial, tenemos miembros de sobra que son merecedores por su capacidad y larga trayectoria en la organización, para ocupar dichas vacantes,  por lo que rápidamente procederemos a designarlos en las mismas", expresa una nota de prensa elaborada tras concluir la reunión en cuestión.

De acuerdo a la nota de prensa los nuevos incumbentes de los referidos cargos, serán seleccionados de manera inmediata, para que  se integren a los arduos trabajos políticos que desarrolla el PRD en Barahona para así,  continuar con el fortalecimiento de la organización.

"Tenemos que fortalecernos cada día más y trabajar junto al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y organizaciones aliada aliadas, de cara al arrollador triunfo que obtendremos en las próximas elecciones congresuales y presidenciales", expresa la nota de prensa.

La comisión que participó en la reunión en la que se trató el tema de los cargos dejados vacantes, estuvo encabezada por Noel Octavio Subervì Nin, e integrada por Pelvis Deñó, Jaime Castillo, Manfrid Ogando, Junior Medina, Ariel Cuevas, Benigno Escalante Peña,  Édison López, Alicia Encarnación de Rubio, Francis Alberto y Carlos B. Piñeiro entre otros compañeros de larga data en el PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario