.

sábado, 2 de mayo de 2020

Desesperadas Pastora evangélica y tres misioneras Varadas en Venezuela.- Vicentenobledigital.com




Por Juan Pablo Pérez Bello
CARACAS VENEZUELA: Cuatro mujeres misioneras de origen Dominicana están desesperadas debido a que continúan varadas en el aeropuerto Internacional de Caracas Venezuela hace varias días, entre ellas una Pastora evangélica.

Las mujeres predicadora del evangelio fueron identificadas como Angela Reyes, Adriana de Jesús, Greisy Marrero Ferreras y la Pastora Glenis Lara de Gómez, quiénes participaron en una misión de predicar la palabra del señor y llevar ayuda de ropas y comestibles para algunos ciudadanos de ese país que no están pasando por la mejor situación económica.


Greisy Marrero Ferreras expresó, "ellas llegaron el 11 de Marzo con el fin de regresar el 25 del mismo mes, salieron con el deseo de ayudar y terminaron pidiendo ayuda por la declaratoria de la pandemia del COVID-19 que suspendió los vuelos nacionales e internacionales".

Según cuentan las féminas cada día y minutos que pasan se agudiza su situación en ese país, debido a que se encuentran desamparadas y sin dinero para pagar hotel.

Informaron ellas que "se sintieron decepcionadas al ver salir un avión llenos de médicos, mandado a buscar por el candidato del partido oficialista Gonzalo Castillo y no le permitieron venir en ese vuelo"

Por lo que decidieron solitar ayuda a las autoridades del país y relacionados del candidato presidencial del PLD, para que envíe la felicidad de ellas poder regresar a su país y estar con sus familiares y amigos.

Cuentan que entre ellas se encuentra una de la misionera que no goza de buena salud, debido a la situación que han estado pasando y que en Venezuela no se consiguen médicos y medicamentos con facilidad.

"Quiero que ustedes digan que aquí hay un caso importante en una de nosotras, de Salud y aquí no hemos encontrado un médico para que la atienda ase 3 días los estamos buscando y no aparece".

"Estámos desesperada por esa joven es delicado esto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario