.

sábado, 2 de mayo de 2020

EN VICENTE NOBLE: Plan social y la Gobernación realizan operativo casa por casa entrega de raciones alimenticias

Por Juan Pablo Pérez Bello

EN VICENTE NOBLE: El Plan de Asistencia Social de la presidencia y la Gobernación civil de la provincia de Barahona, realizaron la noche de este sábado un operativos casa por casa de entrega de raciones alimenticias crudas, en el sector de Batey Paja.


Como una medida focalizada por el presidente Danilo Medina, estas raciones fueron entregadas a familias de escasos recursos, la actividad estuvo dirigida por el Director provincial del Plan Social Gil Matos y una comisión.


A los representantes de familia se les hizo entrega de una funda que contenía alimentos crudo, una funda de pan y un pollo.




Los comunitarios se sintieron muy agradecidos por el gesto de departe del gobierno y sus representantes.


Según informa Gil Matos este operativo será Extendido por otros municipios, resaltando así que ellos ya beneficiaron varios municipios en la provincia de Barahona y que el programa continuará hasta que se mantenga la pandemia del COVID-19.


Junto al personal del plan estuvo una comisión en representación de Domingo de los Santos (Savin) Alcalde municipal y Rudy Méndez (Ñiñin) Diputada de la provincia de Barahona.






No hay comentarios:

Publicar un comentario