.

domingo, 10 de mayo de 2020

José y Ñiñin llevan a Jaquimeyes y Villa Central jornadas de desinfección y entrega de Mascarillas y Guantes.- Vicentenobledigital.com


JAQUIMEYES-BARAHONA: El candidato a senador José del Castillo y la Diputada y candidata a la misma posición Rudy Méndez (Ñiñin) ambos por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Barahona continuaron la jornada de desinfección y entrega de Mascarillas y Guantes en estas localidades de la provincia de Barahona.


Rudy Méndez estuvo presente en el municipio de Jaquimeyes acompañada del Dirigente político Gorky Batista, quienes recorrieron varias calles con la finalidad de desinfeccionar sectores de allí y así evitar la propagación del COVID-19.

Ambos dirigentes del partido morado se trasladaron a la policlínica para hacer entregas de insumos al personal que labora en dicho centro de salud.

VILLA CENTRAL BARAHONA


Mientras que José del Castillo Saviñon estuvo presente el Distrito municipal de Villa Central, realizando el mismo operativo de desinfección, entrega de Mascarillas, Guantes y agua potable gratis.

Del Castillo, resaltó que las jornadas se realizarán en todos los municipios de la provincia, debido a que es la única vía de frenar el coronavirus.

La legisladora Ñiñin dijo por otro lado "que el Lunes estará en Canoa y Bombita y garantizó que ella y José del Castillo continuarán de la mano con las comunidades, hasta completar la provincia Barahona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario