.

viernes, 8 de mayo de 2020

PRM nunca quiso a candidata a Vicealcaldesa Fella Sterling al dejarla fuera de la boleta. Acción es repudiable y perversa.


Por Leonardo Plata
BARAHONA: El reconocido educador y escritor barahonero, Santo Alcántara Silá, expresó hoy que el PRM siempre despreció y minimizó la figura de Fella como candidata a Vicealcaldesa de esa organización por razones obvias que todo el mundo conoce en Barahoba y el país, pero que ella no debe cargar con la cruz de nadie.

El también dirigente político, expresó que la acción llevada a cabo por la diligencia del PRM, tanto en Barahona como en Santo Domingo, contra Fella Sterling, es un acto repudiable, vergonzoso que debe ser rechazado no solamente por la militancia del PRM, si no dr la sociedad de Barahona, ya que ahora es el único municipio que no tienen vicealcalde o Vicealcaldesa, por la mala fe de algunos del PRM.

Según Santo Silá, el PRM no depositó la documentación de Fella Sterling en tiempo hábil, pero pero aún, no obstante la JEC haberle notificado el rechazo de la candidatura por extemporanea y fuera de los plazos previsto por la Ley, nunca se lo comunicó a Fella Sterling, si no que todo viene a explotar ahora.

Según los datos aportado por Santo Silá, el presiente del PRM en Barahona, mostró poco interés en la candidatura de Fella Sterling, porque no era de su interés ni mucho menos de su agrado, y es por eso que el accionar del PRM fue bien calculado para que Fella fuera excluida como vicealcaldesa, ya que él (Montero), quería o pretendía supuestamente meter de contrabando a una miembro del PRM que cosa de su confianza y que es muy cercana a él.

Esta situación ha sesgado los demonios en el PRM, sobrr todo eb loa seguidores de Fella Sterling, quien realizó una cuantiosa inversión económica para que Mictor ganara la alcaldía, pero la misma ha sido maltratada h humillada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario