Rudy Méndez (Ñiñin) Realiza operativo de fumigación y desinfección en La Guázara de Barahona


Por Carlos Batista
En busca de contrarrestar el avance del COVID-19 en La comunidad de la La Guázara, La diputada por la provincia de Barahona, Ruddy Maria Méndez(Ñiñin), Realizó un operativo de fumigación y desinfección en varios barrios de esta comunidad de La Guázara.


La legisladora también repartió cientos de mascarillas a los comunitarios
Para que puedan protegerse de ese terrible virus que afecta a nuestro país y al mundo.

Ñiñin como se conoce a la honorable diputada hizo un llamado a la población a que tomen las medidas que ha establecido el ministerio de Salud Pública para que podamos salir lo más pronto posible de esta terrible entrada que no respeta clase sociales ni credo religioso.

Roberto Pérez dio gracias a Rudy Méndez por este operativo que en verdad La Guázara necesitaba ya qué hay casos positivos en esta localidad.

Lan diputada que se hizo acompañar de Ilianov Méndez, Johan La Fontaine y otros miembros de su equipo político,.

La diputada concluyó diciendo que el país necesita al PLD ya que sabe gobernar por la Gente y para La Gente y exhortó a votar por ella Por José Del Castillo como senador y por Gonzalo Castillo como presidente

1 comentario

  1. Aunque el fumigueo y las mascarillas saludan. Lo que en realidad va a contrarrestar la expansión son pruebas, pruebas y más pruebas. 500 pruebas para para una población en Barahona de más de 178000 habitantes, que equivale a 0 28% no ca a hacer el trabajo. Localice el infectado, aislado y tratelo hasta recuperarse.

    ResponderEliminar