.

jueves, 7 de mayo de 2020

VICENTE NOBLE: Ñiñin continúa entrega de Mascarillas y jornada de desinfección en áreas públicas;

 VICENTE NOBLE: La Diputada y candidata a la misma posición Rudy María Méndez (Ñiñin), continúo la mañana de este jueves la jornada de entrega de mascarillas y guantes en lugares públicos de este municipio.


La candidata a mantener la curul por el Partido de la Liberación Dominicana en la provincia de Barahona, expresó “que el próximo fin de semana estará acompañando a José del Castillo candidato a senador por esta provincia, quienes brindarán esta misma actividad en los Municipios de Jaquimeyes y Cabral”.

“Así mismo la congresista anunció que abarcarán con estos operativos, toda la provincia de Barahona, municipios, distritos y otras localidades, junto al candidato a senador José del Castillo, con tal de Garantizar que el COVID-19.- no siga avanzando en esta zona”.

Cabe resaltar que Ñiñin ha sido la única legisladora de la provincia de Barahona que ha estado dando la cara a la pandemia con jornadas de fumigación, desinfección y entrega de algunos insumos para evitar la propagación del COVID-19 en comunidades afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario