.

domingo, 7 de junio de 2020

EN BARAHONA: Sector educativo sella triunfo de Ñiñin en contundente acto de apoyo



Barahona. El movimiento " Fuerza Educativa con Ñiñin", brindó su apoyo a la diputada y aspirante a la misma posición del PLD Ruddy María Méndez (Ñiñin); así como también Gonzalo Castillo y José del Castillo Saviñon.

Merquelin Feliz, coordinador del movimiento, aseguró que el apoyo del sector educativo sella una vez más un triunfo abrumador de Ñiñin y los candidatos del PLD el 5 de Julio próximo.

Mientras que una emocionada Ñiñin, agradeció una vez más el apoyo que recibe como candidata del poderoso sector educativo.

Yo lo que soy es maestra, y por eso me identifico y lucho por mi clase desde el congreso, y seguiré luchando por mejores condiciones para el sector connla ayuda de Dios y de ustedes", dijo Ñiñin.

Manifestó el orgullo que siente por la clase educativa, a la cual mantendrá el apoyo incondicional porque amor con amor se paga.

De su lado José del Castillo, candidato a senador, llamó a trabajar para logra el objetivo e llevar a la presidencia a Gonzalo Castillo y a él como senador por los mejores intereses de este país.

El masivo acto celebrado en el comando de campaña ubicado en la calle Luis E. Del Monte esquina 30 de Mayo, fue coordinado por el líder del movimiento Merquelin Feliz, en coordinación con líderes de área de educación de toda la provincia.

Ilianov Méndez y Aquiles Ledesma, hicieron uso de la palabra, coincidiendo ambos en las cualidades que adornan a Ñiñin cono ser humano y diputada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario