.

miércoles, 17 de junio de 2020

EN LOS SOLARES DE MILTON: Rudy Méndez (Ñiñin) recibe un contundente respaldo; llamó a votar Gonzalo y José el 5 de Julio.Vicentenobledigital.com





Por Mayobanex de Jesús Laurens 
Fotos de Wilton Mercedes Medina
No hay descripción disponible.
LOS SOLARES DE MILTON, Villa Central Barahona.-La diputada y candidata a esa posición, Rudy María Méndez (Ñíñín), recibió en la tarde de este martes 16 de junio un masivo respaldo a su candidatura, de los moradores de este populoso sector.


No hay descripción disponible.Cientos de personas se congregaron en una de las intersecciones de esa barriada para identificarse con la bien llamada “diputada del pueblo”, abrazándola y lanzando consignas a favor de su candidatura a diputado.

En la actividad estuvo presente el dirigente peledeísta, miembro del comité central, Alfredo Dotel, además de Jhoan Lafonataine, que junto al equipo de coordinación de la campaña de Ñiñín en Villa Central organizaron y montaron el masivo encuentro.

No hay descripción disponible.
La actual congresista, que encabeza ampliamente todas las encuestas que se han realizado en esta provincia en el plano diputacional, al hablarle a los asistentes al acto llamó a votar por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados Gonzalo Castillo Terrero, por el candidato a senador José el Castillo Saviñón, y exhortándoles a que le den un respaldo masivo a ella en las elecciones del 5 de julio.

En la actividad, Ñiñín distribuyó entre los presentes varios efectos del hogar, agradeciendo los beneficiarios los valiosos aportes de la diputada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario