.

domingo, 14 de junio de 2020

EN VICENTE NOBLE: El Sector Inapa reafirma compromiso es con su partido "PLD"


Por Juan Pablo Pérez Bello 
VICENTE NOBLE: La tarde del Viernes estuvieron reunidos los representantes del Instituto Nacional De Aguas Potables Y Alcantarillados (INAPA) de este municipio con el enlace político de en la provincia de Barahona, Radhamés Camacho Cuevas, donde reafirmaron su compromiso político partidario con el PLD.


Los allí presentes expresaron que ellos no son locos para estar inventando y que tienen bien claro que la única línea que deben seguir es la de su Partido PLD.


"Si hoy nosotros tenemos un empleo digno con seguro y que cada mes recibimos nuestro puntual pago, vamos a inventar con dejar lo seguro para estar detrás de lo que está en el aire" así lo expresó Jochi Ruiz.


Resaltó que ellos tienen un solo compromiso de apoyar a Gonzalo Castillo presidente, José del Castillo Senador, los Diputados del PLD y que en su caso apoyará a Rudy María Méndez (Ñiñin)".

Mientras que Radhamés Camacho Cuevas enlace político, dijo que el compromiso de los peledeísta debe ser responsable y honesto sin traición a su partido, todos tenemos el deber de apoyar a los candidatos de nuestra organización política que en los últimos años a realizado la mejor obra de gobierno y será continuada por nuestro candidato presidencial Gonzalo Castillo.


En el encuentro estuvieron presentes el Ingeniero Felipe Sisa Brito quién es Director Regional del INAPA, 
Rudy María Méndez (Ñiñin), Domingo de los Santos (Savin) Alcalde municipal, El profesor Genaro Matos (ADP) y el enlace político municipal Dr. Víctor Manuel Terrero (Vitico) entre otros dirigentes del Partido morado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario