.

martes, 23 de junio de 2020

EN VICENTE NOBLE: Movimiento Mujeres con Gonzalo sigue indetenible realiza encuentro a su máxima expresión


Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: El Movimiento Mujeres con Gonzalo Castillo presidente, sigue indetenible, realizó un encuentro en el comando de campaña 079 a su máxima expresión.



El encuentro que estuvo abarrotado de mujeres que apoyan los candidatos del PLD, donde estuvo presente la coordinadora del movimiento Edilenny Feliz, quien exhortó a las féminas a no dormirse en el laurel, que ahora es que deben fortalecer el trabajo político para convertir a Gonzalo Castillo en el próximo presidente del país.


Domingo de los Santos (Savin) Sindico reelecto dijo que no se dejen confundir, que por ahí andan gente buscando votos, que nunca han venido a este pueblo a traer solución a las necesidades de nuestro pueblo como lo ha hecho Rudy María Méndez (Ñiñin).


Savin resaltó que "esos están todos los día aquí ahora, pero después nadie lo va a ver y después los problemas y los reclamos lo tendremos que enfrentar nosotros solo, es por eso que no podemos dejar de votar por Ñiñin, esa es mi mano derecha y la que sale a buscar conmigo en la capital, todos debemos votar por la tripleta ganadora Gonzalo Castillo presidente, José del Castillo Senador y Rudy Méndez Diputada por que lo ha hecho bien".


Mientras que Hendry Rivas quien aspiraba a ocupar la sindicatura de Vicente Noble, estuvo presente y reafirmó que el compromiso de todos los peledeístas es levantarse bien temprano este 5 de Julio e ir a votar por los ganadores Gonzalo, José y Ñiñin".


En la actualidad estuvo presente Amarilis Labourt vice síndica, Yeisi Letania Feliz, Mayker Andújar, Hector Rafael Batista (Gueleo), Kelkis Mercedes, entre otros dirigentes del Partido morado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario