.

miércoles, 24 de junio de 2020

EN VICENTE NOBLE: Ñiñin y José del Castillo llaman a votar por candidatos del PLD. Vicentenobledigital.com



Vicente Noble, Barahona. La diputada y aspirante a la misma posición Ruddy María Méndez (Ñiñin), llamó categóricamente a la población de aquí a votar por Gonzalo Castillo como presidente y José del Castillo, como senador.


Al terminar una caminata que se convirtió en caravana, instó a no dejarse engañar por candidatos que solo vienen a buscar votos a Vicente Noble.

Aquí hemos tenido inundaciones, Coronavirus y otros problemas, y no se han visto solidariamente, castiguenlos una vez más votando por los de ustedes que somos nosotros", dijo la diputada.

Mientras que José del Castillo, se definió como un hijo de Vicente Noble, donde tiene la seguridad que conseguirá un 80 por ciento de los votos y cuidado.


Indicó que se siente querido en este municipio así como en toda la provincia, y será un orgullo representar la provincia en el congreso.

Señaló que los mentirosos se conocen, y aquellos que vienen a engañar les saldrá caro sus engaños con un voto de castigo.

Expresó que los contrarios no engañaran al pueblo y el 5 de Julio los dominicanos votarán por Gonzalo, él y los demás candidatos a diputados del PLD.

Terminó diciendo que lo que ha visto en Vicente Noble, le ratifica un triunfo abrumador, porque aquí es querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario