.

sábado, 20 de junio de 2020

EN VICENTE NOBLE: Reinician trabajos de ampliación y remodelación en la escuela Guillermina Tono, vea quien gestionó los fondos!


Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: En la mañana de hoy Sábado 20 de Junio, fueron reiniciados los trabajos de la ampliación y remodelación del Centro Educativo Guillermina Tonos ubicada en la calle 27 de Febrero donde estaba la gallera.


Según las informaciones que nos llegan, los fondos para el reinicio de los trabajos en dicho centro fueron gestionados por la Diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), quien presentó la necesidad que tiene el centro para los Estudiantes de la zona.


La construcción y ampliación de la escuela, de ahora en adelante será una realidad, ya que los trabajos estuvieron paralizados por varios meses e iniciaron hoy y terminarán cuando la misma esté lista para su entrega, cabe destacar que esto viene a dinamizar un poco la empleo manía informal.

Resaltar que con la conclusión y entrega del plantel educativa se creará más empleos para los lugareños y la población de Vicente Noble en sentido general.


En los inicios de los trabajos estuvo presente la ingeniera encargada de la obra, Asunción Martín Matos, la diputada Rudy Méndez (Ñiñin), Golky Batista y varios vecinos alegre por el reinicio de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario