.

domingo, 14 de junio de 2020

Fracasó el cambio de Abinader


Por Rodolfo Pérez Jiménez
Hace un año aproximadamente que los mensajes de cambios y propuestas nuevas que emanaban del litoral de Luis Abinader calaban dentro de una clase media pensante.

Esta realidad de la noche a la mañana cambió de manera súbita, como consecuencia de una series de acciones que convirtieron al PRM y su candidato como un actor de película, donde todo es drama. Una de las acciones que más influenciaron para dar esa enorme bajada fue la mezcla de alianzas a nivel municipal y congresual con sectlres que no debió de hacerlo, se vislumbró un pacto de impunidad y corrupción.
El otro elemento que castigó e hizo mermal al candidato del PRM a la presidencia lo constituye el bochornoso e incesante comentario sobre la supuesta cercanía de sectores ligados al narco en el financiamiento de la campaña electoral, acusación esta que no ha sido defendida con carácter por los actores de ese parttido, sino que el silencio ha sido su aliado.
El cambio de Abinader fracasó, antes de madurar, por no articular bien las acciones del inicio con las finales del proceso electoral.
Y como decía un famoso programa de televisión «usted perdió, perdió, perdió, el rumbo que inició
Tomado de la Lupa del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario