.

miércoles, 10 de junio de 2020

Indetenible! Ñiñin recibe apoyo en Palo Alto



Palo Alto, Barahona. La diputada y aspirante a la misma posición Ruddy María Méndez (Ñiñin), recibió el apoyo del director de la Junta Distrital de aquí y su equipo Rubén Figuereo.


En un masivo acto guardando el distanciamiento y cubiertos con mascarillas, se declararon listos para llenar las urnas de votos por Gonzalo, José del Castillo y Ñiñin.


Rubén, quien exitosamente ha ganado de manera contundente las elecciones anteriores, dijo tener la garantía de que los candidatos del PLD saldrán airosos el 5 de Julio.

Mientras que la diputada Ñiñin, afirmó que el equipo que trabaja por su candidatura en toda la provincia la convertirá en la más votada nuevamente.

"Contamos con hombres y mujeres que saben que soy la cara, que represento dignamente mi provincia y nunca les voy a fallar porque legislamos acorde a los intereses de la colectividad", enfatizó la diputada.


Ruddy María Méndez (Ñiñin), se mantiene como favorita para ganar la candidatura a diputada, según encuestas realizadas en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario