.

viernes, 12 de junio de 2020

José del Castillo recibe apoyo del PAL



Barahona. El Partido de Acción Liberal ( PAL), que preside Maritza López de Ortiz, anunció su apoyo a la candidatura senatorial de José del Castillo Saviñon, por el PLD.

López de Ortiz, instó a su militancia a trabajar sin descanso para que José del Castillo Saviñon obtenga un triunfo contundente el 5 de Julio.


Destacó que Del Castillo Saviñon, representa la sangre nueva, un hombre capacitado que tiene el don de la inteligencia, que sabrá legislar por el bien de su provincia.

Su trayectoria está ahí, quienes conocemos de su desempeño en el sector público sabemos que es un gran gerente, y ustedes no se arrepentirán votando por él", dijo Maritza López de Ortiz.


Aquí estamos dándole apoyo irrestricto a José para que se convierta en el próximo senador de Barahona, y que junto a él tengamos a Gonzalo como presidente también, continuó la presidenta del PAL.

Mientras que José del Castillo Saviñón, agradeció el apoyo del Partido Acción Liberal ( PAL), manifestando que conjuntamente con Gonzalo impulsarán el desarrollo de Barahona.

Indicó que esta provincia tiene una deuda acumulada por décadas, la cual debe ser pagada y eso solo se logra con un trabajo visionario en beneficio de la zona.

En medio de esta crisis nuestro candidato ha mostrado sunlado más humano y solidario, eso es de valorar y garantizar el 5 de Julio al presidente que necesitamos", puntualizó José del Castillo.

Señaló que en estos momentos se requiere de un congreso capaz de llevar las acciones legislativas que el país ahora necesita y eso lo representa él como seguro senador por esta provincia.

" Me siento muy contento por el apoyo de Maritza y el PAL, les doy las gracias y vamos a trabajar

Gorki Batista, Roberto Armando Matos, Amable Olivero y otros estuvieron presentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario