.

jueves, 18 de junio de 2020

Sector Salud de Cabral ofrece respaldo a la diputada Ñiñin



Cabral, Barahona.- La Dra Rosa Ariza (Cury), encabezó una masiva actividad política del sector Salud de este municipio, en respaldo a la candidatura como diputada de Rudy Mendez Ñiñin, José del Castillo Senador y Gonzalo Castillo Presidente.


Cury, al hacer uso de la palabra, afirmó “que Gonzalo Castillo es un penco candidato presidencial y que necesita el respaldo de todos los hombres y mujeres de Barahona para ganar en primera vuelta”. Con Ñiñin y José en el congreso estaremos representados, y nuestra municipio tendrán las voces que ayudarán al desarrollo de todos adujo la Dra Cury.


De su lado Rudy Maria Méndez candidata a diputada, agradeció el respaldo que hoy le brinda el sector Salud del municipio de cabral encabezado por Rosa Ariza, quienes juntos trabajarán hasta la victoria para seguir representando a la provincia de Barahona.


En la actividad participaron los doctores Kerol Acosta, Yudelka García, Ninosca Castillo,Francia Paniagua, así como enfermeras, hombres y mujeres del sector salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario