.

lunes, 22 de junio de 2020

Victor Medina "Coopacrene refleja en todos los indicadores gran fortaleza, confianza de socios y socias para sus empresas"


Por Juan Pablo Pérez Bello 
EN LOS RIOS/NEYBA: El Departamento de educación de la Cooperativa de Ahorros y Crédito Neyba Inc. (COOPACRENE), realizó encuentro con directivos del Distrito Cooperativo de los Ríos y socios de esa comunidad.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de la presidenta del distrito, la licenciada María Micaela Novas, quien le dio la gracia a todos los presente por su asistencia a esta gran jornada informativa de la cooperativa.

Mientras que el director del departamento de educación de coopacrene, el profesor Víctor Medina, dijo "nuestra institución refleja en todos los indicadores financieros una gran fortaleza, producto de la confianza de socios y socias para con sus en empresas".

Además "garantizó que coopacrene continuará con su programa de capacitación y formación, técnica financiera y en áreas del cooperativismo, para que nuestro socios siempre esten actualizado en cuanto a conocimientos". expresó Medina.

En ese sentido le exhortó a todos los socios, a que participen en nuestro programa de capacitación en este distrito cooperativo de Los Ríos".

El funcionario de la entidad, dijo "que el crecimiento de los últimos 3 años en los depósitos de ahorros se han duplicado pasando 162,000,000 de pesos a 350,000,000 de pesos, un indicador positivo positivo para todos nosotros que hemos logrado ese objetivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario