.

miércoles, 22 de julio de 2020

Alcalde Milciadin del municipio de Tamayo da positivo al COVID-19


Por Juan Pablo Pérez Bello
TAMAYO-BAHORUCO: El alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio de Tamayo Luis M. Montes De Oca T. (Milciadin), dio a conocer en su cuenta de Facebook que dio positivo al COVID-19.

Son varias las figuras política que en los últimos días estuvieron sumergidos en el quehacer político que han salido positivos al coronavirus después del proceso electoral que culminó el pasado 5 de Julio.

Diputados electos del PLD y el PRM, hicieron público que fueron infectados de COVID-19 a través de su diferente cuenta en las redes sociales, Twitter, Facebook Instagram y otros medios.

En estos momentos el ejecutivo municipal de Tamayo dio a conocer su situación de Salud a través de su cuenta de Facebook:

Esto fue lo que dijo para Conocimiento Público: "Desde hace unos días he sentido algunos ligeros síntomas gripales en mi cuerpo, ayer procedimos a realizar las pruebas del COVID19 y en este preciso momento me confirman que di POSITIVO".

"Desde nuestro hogar en Tamayo estaremos llevando el medicamento requerido y nuestras responsabilidades municipales".

"Tenemos la fe' puesta en el Señor que pronto saldremos de esto y junto a mi familia, nuestros equipos de trabajo y mi pueblo, seguiremos luchando por un Tamayo Mejor".

Un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario