.

miércoles, 15 de julio de 2020

COOPACRENE felicita a todos los socios y socias por cumplir hoy 30 años


Por Juan Pablo Pérez Bello 
NEYBA: La Cooperativa de Ahorro y Crédito Neyba Inc. (COOPACRENE), celebra por todo lo alto un aniversario más junto a sus socios y socias, un día como hoy 15 de Julio del año 1990 nace la institución.

La gerencia, el consejo administrativo, los gerentes distritales y los oficiales de negocios y demás personal, felicitan a todos los socios y socias por su gran respaldo y compromiso con la institución de servicios múltiples.


Cabe resaltar que el nacimiento de Coopacrene surge luego de recibir del poder ejecutivo la conformidad con el artículo 9 de la ley No.127 del 27 de enero de 1964, ha concedido la incorporación a la cooperativa de "AHORROS Y CRÉDITO NEYBA".

La operatividad de dicha institución se logra mediante el Decreto No.355-90 de fecha 17 de septiembre del año 1990.

COOPACRENE llegó a la Región Enriquillo por iniciativa de un grupo de hombres y mujeres con espíritu de innovación cooperativista  y una visión de desarrollo económico para la zona.  Desde cada uno de los distritos cooperativos brinda facilidades a los ciudadanos de cada provincia, municipio, distritos municipales y parajes sin distinción, es por eso su eslogan: "SIEMPRE CONTIGO".

La institución financiera ha logrado expandirse por diversas comunidades como son: Jimani, Duverge, Vicente Noble, Bani, Santo Domingo, Nisao, contando así con varios distritos en Tamayo, Loma en medio, Descubierta, Los Rios y su oficina principal en Neyba.

Hoy 30 años después de su fundación se ha convertido en una gran familia que sobre pasa los 27, 000 socios y socias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario