.

lunes, 20 de julio de 2020

Coopacrene realiza jornadas informativas a socios y socias de diversos distritos cooperativos


Por Juan Pablo Pérez Bello
NEYBA: El Departamento de Educación de la Cooperativa de Ahorros y Crédito Neyba (coopacrene) está realizando asambleas informativas en diversos distritos cooperativos.

Las citadas asambleas se desarrollan con el objetivo de que los socios y socias conozcan los diferentes servicios que la institución financiera está brindando.


Estas Actividades fueron Realizadas en los distritos de Duverge, Galvan y Tamayo los día 19, 23 y 26 de junio.

El presidente del distrito cooperativo de Duverge el señor Juan Méndez (Geño) dijo "que estas Actividades son importantes ya que mantienen bien informado a los socios de los innovadores servicios que nos ofertan".


Mientras que por otra lado el presidente del distrito de Galvan el licenciado Alfonso Tapia de la Rosa motivó a los presentes a estar cada día más activo y que participen en las jornadas de capacitación para estar mas actualizado.

También Domingo Antonio Segura de Tamayo dijo "que este distrito está trabajando para aumentar la matrícula de socios de esta demarcación.

Cabe destacar que estás actividades fueron coordinadas y dirigidas por el profesor Víctor Medina del Departamento de Educación de coopacrene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario