.

miércoles, 8 de julio de 2020

Denuncian supuesto intento de soborno en Juntas Electorales de Barahona para variar resultados



BARAHONA: Carlos García, quien se auto-declaró diputado electo de Barahona por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en los comicios presidenciales y congresuales efectuados el pasado domingo, denunció que el actual diputado por el PRM, Miguel Manuel Florián Terrero (Miguelo), pretende comprar presidentes de Juntas Electorales de esa provincia para lograr su reelección.

El dirigente del PLD dijo que Miguelo Florián ya fue a Vicente Noble a tratar de sobornar a los integrantes de la Junta Electoral de ese municipio, ofreciéndole la suma de RD$300,000.00 a su presidente, quien dijo que rechazó el ofrecimiento.

Carlos García puso en dudas que pueda tener éxito el diputado Florián, pero dijo que le están dando seguimiento porque se está moviendo en toda la provincia Barahona en busca de corromper funcionarios locales de las Juntas Electorales para tratar de cambiar una realidad que ya no es posible vulnerar.

Cuestionó que un representante ante el Congreso Nacional esté en esos aprestos, sobre todo, dijo que ahora la comunidad se da cuenta del tipo de representante que tuvo representándola en la Cámara de Diputados, cuyo “reinado”, según expresó, llegó a su fin.

Agregó que ganó limpiamente la diputación en representación del PLD y que será el segundo diputado de Barahona con que contará en la Cámara Baja el Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario