.

viernes, 10 de julio de 2020

Designación Milagros Germán provoca roncha entre periodistas

0
SDistrito Nacional, RD.- La designación de la comunicadora Milagros Germán como directora de comunicación y vocera de la Presidencia, no ha caído del todo bien entres periodistas afiliados al Partido Revolucionario Mode

El primero en reaccionar fue periodista y comentarista Juan Taveras Hernández, mejor conocido como Juan TH, quien se quejó de que “cualquiera sustituya a periodistas”, en clara referencia al nombramiento de la La Diva.
“Los políticos han degradado a los periodistas y al periodismo. Cualquiera nos sustituye. Qué lástima. Pero los culpables somos nosotros mismos”, escribió en su cuenta de Twitter.


Periodistas que integran el grupo de whatsapp de la dirección de comunicaciones del PRM, también criticaron la designación de la veterana comunicadora que sustituirá en el cargo a Roberto Rodríguez de Marchena.
«Pienso que debieron poner ahí a un periodista o una periodista, como Jorgito, Licho, Elizabeth y Archibald, quienes se han fajado de verdad por el PRM», comentó uno de los integrantes.
Otro de los comentarios refirió: «Fíjense que quienes cogen la pela dando la cara en medios, buscando colocación de noticias del candidato y que libra luchas titánica para que cubran las actividades, cuando gana su partido nunca les dan un puesto como ese. Continúan majando la yuca. Injusto carajo es eso».
Tomado de Redacción 24Siete

No hay comentarios:

Publicar un comentario