.

viernes, 17 de julio de 2020

EN BARAHONA: Las vacas siguen sueltas no hay autoridad, joven queda vivo para contarlo al chocar con una


Barahona.- Está "vivo" para contarlo, un joven que hace un momento chocó el motor en el que se plazaba con un vaca en la calle que está próximo a "Agua Sureña".

El joven fue identificado como Rafael González Carvajal, de 21 años, residente en la zona de la Escuela Básica "Barahona II", de la comunidad de Villa Central.
González Carvajal, quedó inmóvil en el medio de la vía e igual el animal, provocando que vecinos que viven próximo al lugar del accidente salieran de sus viviendas, debido al fuerte golpe que escucharon.
Al lugar se presentó una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, quienes procedieron a asistir al paciente para llevarlo a un centro de salud.
Según las informaciones fue llevado a la emergencia de la clínica "Santo Tomás", en donde fue tratado de la dolencia provocada por el fuerte impacto con la vaca.
Además, de la unidad del 9-1-1, hasta allí acudió una patrulla de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), así como de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
Decenas de curiosos observaban a González Carvajal en el pavimento, mientras llamaban al 9-1-1 para llevarlo a un centro de salud.
Tomado de la Lupa del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario