.

sábado, 4 de julio de 2020

EN VICENTE NOBLE: Enfrentamiento deja un joven muerto en confuso incidente, hay dos detenidos


Por Juan Pablo Pérez Bello 
VICENTE NOBLE: En medio de un enfrentamiento entre jóvenes de este municipio resultó un adolescente muerto la madrugada de hoy sábado.


Según datos de los vecinos, el lamentable incidente donde resultó muerto el adolescente Yerson Francisco Matos José (El Kendor) de 23 años de edad, residente en la calle 27 de Febrero de esta comunidad, ocurrió en hora de las 2: 40 de la madrugada de hoy sábado, en la calle Gastón Fernández Designe frente a la cancha del Barrio Batey Paja.

Cuentan que "los jóvenes estaban compartiendo unos tragos social, en un negocio ubicado en la misma calle y luego decidieron ir al parque municipal de aquí de Vicente Noble a continuar con el compartir entre amigos".

"Luego de a ver pasado varias horas unos de los Joven llamado "Mendi" deció irse a su casa, llevándose con él la bebida y minutos después fue emboscado por los demás compañeros, que de inmediato le entraron a trompadas, lo que desató el enfrentamiento entre amigos".

En el incidente hubo piedra, botellazos, disparos de armas de fabricación casera de las de nominada "Chilena" y arma de fuego legal, donde uno de los disparos le segó la vida al Kendor.

El cadáver del joven fue llevado a patología Forense en Azua, para practicarle una autopsia y determinar de dónde procedió el disparo que lo dejó sin vida.

Del lamentable suceso hay dos personas detenidas, que serán investigadas para dar con los responsables de hacer el disparo.

Algunos familiares consultados por este medio Vicentenobledigital.com, piden a la justicia que se investigue el caso y que le caiga el peso de la ley al autor de la muerte de su vástago.

1 comentario:

  1. Lamentable el hecho. Siempre me ha dolido la muerte de los jóvenes de Vicente Noble, pues, ha sido un pueblo que ha perdido muchos jóvenes en los últimos años.

    ResponderEliminar