.

jueves, 30 de julio de 2020

En Vicente Noble ex Regidor denuncia alta facturación de EDESUR y masacre de los bolsillos.


Por Juan Pablo Pérez Bello 
EN VICENTE NOBLE: El ex Regidor por el Partido Revolucionario Dominicano ( PRD) en este municipio Alejandro Jiménez Novas, denunció la Alta facturación de parte de la empresa distribuidora de Energía eléctrica del Sur (Edesur).

El ex funcionario municipal expresó a través de su cuenta Facebook que EDESUR "masacra los bolsillos de los Municipes en vicente noble".

Las quejas se han extendido en todos los ciudadanos que a la hora de ir apagar las altas facturas, no dejan de expresar los disgusto y abuso de parte de la distribuidora de energía.

Empresas que no están laborando normalmente en esta pandemia, las facturas en los últimos meses están por las nubes, por lo que no encuentran que hacer con las mismas, debido a que ellos no están produciendo los suficiente para pagar el supuesto servicio que ellos no han consumido.

Mientras que las quejas de las amas de casa, Salonera y barbero no se hizo esperar con el alto costo de la energía, a pesar de recibir en ocasiones apagones de más 6 y 7 horas las facturas no disminuyen y el aumento se mantiene a final de cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario