.

lunes, 13 de julio de 2020

EN VICENTE NOBLE: Voluntarios de Defensa Civil sin local realizan reunión en patio de casas


Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: Hace mas de 3 año que los miembros de la Defensa Civil no tienen local alquilado y mucho menos propio y están dando pena en patio de casas prestadas para hacer las reuniones de coordinación de los trabajos a realizar para la próxima temporada ciclónica.


Según Ricardo Matos,"ellos ya no encuentran que hacer debido a que ha sido en vano las tantas solicitudes que le han hecho a las autoridades municipales y provinciales, para que les ayuden con la situación del local".


Expresó que en la tarde del lunes algunos de los integrantes del cuerpo de voluntario de la defensa civil de este municipio de Vicente Noble tuvieron que volver hacer la reunión en el patio de una vivienda prestada, la cual estas se realizan en reiteradas ocasiones en patios debido a que carecen de un techo, y han solicitado bastante un local a las autoridades y no los han tomado en cuenta".

"Las herramientas de trabajo dijo tenerla tirada en el patio de una iglesia a sol y sereno"

Resaltó que ya están en la temporada ciclónica que se suma a la pandémia, dijo estar en estos momentos trabajando con el corte de los árboles secos, para evitar que los vientos los vallan a tumbar y que todavía no encontran una autoridad del pueblo que le brinde su apollo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario