.

martes, 14 de julio de 2020

EN VICENTE NOBLE: Moradores de algunos sectores con el grito al cielo por la escasez de Agua.


Por Juan Pablo Pérez Bello 
VICENTE NOBLE: Por varios meses algunos moradores de este municipio pegan el grito al cielo por la gran escasez de Agua potable, pese a estar instalado el Acueducto Regional (ASURO) en esta localidad.

Las constantes denuncias salen de aquellos munícipes que desde hace tiempo tienen que estar comprando tanques de agua y en ocasiones camiones.

Los residentes del sector Batey Paja han utilizado las redes sociales para expresar sus descontento, por el mal servicio dicen ellos que brinda el Instituto Nacional de Agua potable (INAPA).

"Desde antes de entrar en la crisis del la COVID-19, sobre todo en la calle restauración, con un acueducto regional y uno comprando agua". así lo expresó Lisa Volquez.

Mientras que los residentes del barrio "El Capa", dijeron que no encuentran a quien reclamarle por la escasez del preciado líquido que tienen en su localidad, ya que por varias ocasiones se habían comunicado con el director regional Felipe Sisa Brito.

Habla Felipe Sisa Brito 

A esa situación del Barrio "El Capa" nuestro medio de comunicación Vicentenobledigital.com, hizo contacto vía telefónica con el Ing Felipe Sisa, y esto fue lo expresado: "Al parecer hay una obstrucción en la línea del barrio viejo, hemos estado programando unos trabajos pero se han detenido ante la situación en que estamos (COVID-19)".

Resaltó "que todo el personal tiene orden de mantenerse en sus casas ante la pandémia".

Apesar de la actual escasez, Sisa dijo que hay que buscar las tuberias a ver cual es el problema y resolverlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario