.

domingo, 12 de julio de 2020

Hieren de bala a un Hombre, en el Municipio de Enriquillo


Enriquillo-Barahona: La oficina  de información y estrategia de la dirección regional sur de la policía nacional en esta  ciudad, informó  que un hombre resultó con una herida de bala en este municipio de enriquillo, pertinente a la provincia Barahona.

El vocero de la uniformada Cabo Manuel Rubio, en nota de prensa enviada a este medio, identificó al herido como Luis Feliz, 22 año de edad, residente en la calle segunda  de este municipio de enriquillo.

El hecho se produjo la madrugada de este domingo en momento que Luis Feliz, se trasladaba  a bordó de una Motocicleta marca AX100 color rojo demas datos  ignorados.

Feliz  recibio la herida de bala en el pies derecho, segun el diagnóstico médico  en momento  que  personas desconocidas a bordó de una Motocicleta se desplazaban por dicha calle encapuchados quienes lo despojaron de su motocicleta.

En tanto  la institución manifestó que activa la localización de los autores del hecho, para apresarlo  y ponerlo a disposición de la justicia para que respondan por el hecho cometido.

Por Genaro Moreta Júnior 
El Diario Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario