.

martes, 21 de julio de 2020

José del Castillo recibe certificado de elecciones que lo acreditan como Senador de Barahona 2020-2024

Por Juan Pablo Pérez Bello
José del Castillo Saviñon, se convierte en el senador de la provincia de Barahona en el período 2020-2024, para impulsar a través de la Cámara Alta del congreso más desarrollo de la perla del Sur.

SANTO DOMINGO: El Licenciado José del Castillo Saviñón, se convierte en el  senador de la provincia Barahona, al recibir su certificado para el período 2020-2024, al recibir su certificado la mañana de este martes de parte de la Junta Central Electoral.


El senador electo durante sus discursos en la campaña se comprometió a impulsar a través de la Cámara Alta del Congreso el desarrollo de la Perla del Sur, sometiendo proyectos en las áreas turísticas, agropecuarias, minería, micropymes y otras.


Del castillo posee experiencia ante la administración pública y estado inmerso en gestionar proyectos que han beneficiado a esta provincia, cabe resaltar que cuando fue ministro de Industria y Comercio buscó la forma de incrementar la empleo manía en Santa Cruz Barahona y los 11 municipios de la provincia.
La zona franca que está ubicada en el Distrito Municipal de Villa Central, en coordinación con los administradores incrementó sus operaciones, por lo que esta requirió el aumento de manos factureras en diversas áreas.
Destacar Del Castillo Saviñon posee de una inteligencia, capacidad, experiencia de Estado, excelentes relaciones empresariales y una visión desarrollista de avanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario