.

jueves, 16 de julio de 2020

Aparatoso accidente deja varios heridos de gravedad en La lista de Cabral-Barahona


BARAHONA: Un aparatoso accidente deja varios personas heridos de gravedad, en la Lista de Cabral de la provincia Barahona.

El accidente de tránsito ocurrió en hora de la 5:00 PM de la tarde del pasado miércoles en la calle principal de este distrito municipal.

La oficina de información y estrategia de la dirección regional sur, informó que apresó un joven conductor de un carro y a dos mujeres, en el distrito municipal de la Lista.

La uniformada identificó al conductor como Yan Carlos Ramirez, de 18 años de edad, y dos damas que le acompañaban que no fueron identificadas, todos residentes en el municipio de Cabral.

El reporte policial explica que el accidente ocurrió en momento que el dueño del carro quien no fue identificado, le entregó al nombrado Ramirez, para que éste lavara el vehículos marca KIA color negro de más datos ignorados, y minutos más tarde se desplazaba por la calle principal de la Lista, a alta velocidad acompañado de dos féminas, quienes chocaron por la parte trasera a un motorista y luego con una pared de blok.

Los heridos recibieron lo primeros auxilios en el hospital público del municipio de Cabral, donde fueron curados y posteriormente fueron trasladados al hospital Regional Jaime Mota, para realizarle chequeo más completo sobre la situación del estado de salud.

Miestras que Fermin Cuevas, conductor de la motocicleta, se encuentra en estado muy dedicado, por los golpes que recibió en diferentes partes de su cuerpo según el diagnóstico del medico actuante.

El conductor del carro fue detenidos por la dotación Policial de la Dirección Regional Sur, para lo fines correspondiente para que responda por el hecho cometido.

Por Genaro Moreta Júnior.
El Diario Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario